lunes, 21 de septiembre de 2009

Repito título: Yo y los fisios... Los fisios y yo

Cladribyne, sustituirá vacunas contra la esclerosis múltiple.


¿Recordáis lo del vídeo clip de las SPICE en una toma? Pues una lectora del BLOG ha sido tan amable de mandarme el que filmaron ellos para promocionar su bar. También filmado en una toma.

Científicos de la Universidad de Zúrich (Suiza) han logrado que ratas que padecían paraplejia vuelvan a caminar e incluso a correr gracias a una compleja combinación de fármacos, estimulación eléctrica y ejercicio físico.

Hoy tenía que venir la fisio a las 13, pues ha llamado ésta mañana diciendo que no podía, que pasaría mañana. De todos modos, quería que le llamase yo, para explicarme porque no venía. Más o menos una hora después ha llamado otra fisio, diciendo que vendría hoy para dar inicio a mi rehabilitación. Ambas llamadas las ha atendido mi madre. Después de la última llamada, he pensado que a lo mejor, o a lo peor, la primera fisio había tenido algún problema con su empresa y por eso no venía. Le he llamado y me ha explicado porque tenía que atrasarlo para mañana. Yo no le he comentado nada de la otra llamada. Luego ha venido la otra fisio y yo he estado tanteándola para ver si era de la misma empresa, ya que al principio me ha pedido el historial y ha comenzado a valorarme. Luego ha supervisado el ponerme en pie y hacer ejercicios.

Después de comportarme como Philip Marlowe, he deducido y llegado a la conclusión, de que la empresa que gestiona los fisioterapeutas a domicilio, para la S.S. se ha liado y como no debe llevar un buen control, ha doblado el servicio de mi rehabilitación. Total, mañana viene una a las 13 y pasado mañana, la otra a las 12

No se si desfacer el entuerto o hacerme el tonto. Con éste dilema, que no demoledor, me despido hasta mañanita.

4 comentarios:

Unknown dijo...

parecen argentinos jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Crees que existe la esclerosis multiple benigna?? que opinas sobre ello??
un abrazo fuerte.

Zulú and Co dijo...

igual está bien lo de la doble rehabilitación para compensar las veces que te han fallado (pero no te des demasiada caña)

EM benigna? yo no sé. Mi EM fue tímida durante años y luego de repente perdió la vergüenza. Pienso que mejor no ponerle apellidos.

Creo que por una vez no me da miedo ver ratas correr :)

Beso,
M.

Toni Feliu dijo...

La benigna si existe, personas que le dan brotes muy débiles y enseguida recuperan y no vuelven a tener otro. Pero y ésto es una idea personal "muy mía" tienes que tener un buen ambiente emocional.

Saludos
Toni