miércoles, 7 de octubre de 2009

CAÑA

Hoy a la una del mediodía viene la fisioterapeuta.


Un tratamiento precoz contra la esclerosis múltiple reduciría casi a la mitad el riesgo de progresión hacia un estado avanzado de la enfermedad, según un estudio publicado este miércoles en el sitio web de la revista médica británica The Lancet.

Totalmente de acuerdo en lo que comenta Javier, y los que me conocéis más, ya sabéis que yo preferentemente, también en eso: CAÑA.

El Hospital Donostia descubre cómo diagnosticar de forma precoz la esclerosis múltiple.

Reventado estoy, desde las 11 que ha llegado la chica que me ayuda, hasta las dos, que no he parado. Lo primero, casi una hora con los estiramientos de llevar los talones hasta los glúteos, estando boca abajo encima de la cama. Luego estando de lado, movilización de piernas hacia arriba (tijera). Luego otra vez repetición del estiramiento talón-glúteo. Después ha venido la fisio, y hala, más CAÑA.

Vuelve la fisio, el viernes a las 12

Hoy retomo el despedirme, indicando como reacciona el cuerpo, ante determinadas emociones. Hoy: El amor, la ternura y la satisfacción sexual: activan el sistema nervioso parasimpático, que es el opuesto fisiológico de las respuestas de "huida" o "lucha”, propias del miedo o la ira. La reacción parasimpática está unida a la respuesta relajación, un estado de calma y satisfacción que favorece la convivencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues... tendré que buscar novio.
(no estoy muy motivada)

Zulú and Co dijo...

yo empecé hoy la fisio (estoy molida, pero es un cansancio agradable) y había música ambiental... pero creo que era más bien todo lo opuesto a la "caña" !!!

Besos,
M.