martes, 27 de octubre de 2009

Corrección

Además de la letra impresa, hay una entrevista en audio con el doctor Xavier Montalbán, neurólogo y director y jefe de la Unidad de Neuroinmunología, del Centro Esclerosis Múltiple de Cataluña, ubicado en el Hospital Vall de Hebrón. (12:01 minutos)

Hoy me lo he tomado de relax. Mañana viene la fisio a las 12 Así me "desintoxico" hoy, de tanto ejercicio.

Hace semanas que vengo "peleándome" con mi brazo izquierdo, porque cuando estoy en la cama, tengo la tendencia a tenerlo un poco replegado, con lo que también el hombro toma una mala postura. Estoy mucho más cómodo (supongo que por costumbre), pero tengo que corregirlo. Nunca había observado tanto mi cuerpo.

Éste finde, última carrera de Fórmula-1 de la temporada. Ya hasta el 14 de marzo 2010

Hasta mañana.

No hay comentarios: