lunes, 26 de octubre de 2009

Más, más, más

Gracias al alquiler de bicis con ocasión de la segunda bicifiesta se recaudaron 800 euros que hoy han sido entregados a la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple.

A la una de la tarde tiene que venir la fisioterapeuta.

Ésta semana que comenzamos hoy, se me hará muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Motivos? Comenzamos noviembre, con lo que solo me quedan dos meses para intentar dejar la silla de ruedas. También en noviembre tendré respuesta (espero), de si puedo recuperar un pequeño plan de pensiones que tengo, ya que tengo la incapacidad. Que por cierto, he tenido que presentar más papeles que a la propia SEGURIDAD SOCIAL.

Conmoción en 'Gran Hermano 11': Juan tiene esclerosis múltiple. Por ser ese programa, se hablará más de la E.M. No hay mal que por bien no venga.

Dedicado a mi fisio.

Por cierto, hoy entre el calor que hace en BCN y el ejercicio, he acabado con toda la espalda mojada.

Volviendo al tema del mes próximo, quiero darme mucha más caña. Necesito mucho más esfuerzo, más ejercicio, más horas en pie, MUCHAS MÁS.

No hay comentarios: