jueves, 15 de octubre de 2009

En automático

Desconocía esto respecto a la E.M. o al menos no recuerdo haberlo leído:

El trasplante de médula ósea parece ser efectivo para tratar formas muy agresivas de esclerosis múltiple, pero por sus importantes efectos secundarios, no se puede emplear en todos los pacientes.

Índice alfabético de enfermedades raras. Abstenerse hipocondríacos.

Salamanca, España. El centro de esclerosis múltiple, pendiente de la inversión regional. Nueva residencia para los afectados. La asociación salmantina Asdem ha presentado el proyecto ante la Junta, que se hará cargo del 70% del coste, para construir un edificio que acogería a 40 personas.

Éste fin de semana, penúltima carrera de la Fórmula-1 y creo que todos los aficionados deseando llegue la próxima temporada para ver a Fernando Alonso de rojo.

Supongo que os habrá pasado más de una vez, al realizar tantas veces la misma rutina:

Realizar el mismo trayecto.
Vestirse.
Lavarse.
Comer.
Etc. etc.

Y llega un momento, que como se dice: "ponemos el automático" y a continuación nos damos cuenta de que ha transcurrido un tiempo y no "recordamos como", pero ya está realizado el trayecto o nos hemos vestido, lavado, comido, etc. etc.

Pues ésta mañana, me ha pasado al pasarme de la cama a la silla verde. Ya lo tengo tan "por la mano" y con tanta seguridad, que mi cerebro lo ha "automatizado" hoy. No me acuerdo de como he pasado.

Diferentes estudios norteamericanos confirman que existe una clara relación entre niveles bajos de vitamina D y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y enfermedades autoinmunes como el cáncer, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y la diabetes, algo preocupante dado que hasta un 70 por ciento de la población europea y estadounidense sufre déficit de vitamina D.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio hola. Soy Toni el de ayer.
Ya ves que sigo poniendo mensajes que no tienen que ver con el tema, ya me perdonarás, pero hoy quería pedir perdón porque me he dado cuenta que he entrado con el mismo nombre que sueles usar tu. Disculpas pero es que como somos tocayos… ni me había percatado.
De ahora en adelante entraré con otro nombre, ya me lo buscaré para que no haya problemillas.
Un saludo.

Toni Feliu dijo...

Hola, no por Dios(y soy agnóstico), no cambies el nombre. Nadie se llamará a equívoco porque a mi me sale foto.

Un abrazo.
Toni