viernes, 2 de octubre de 2009

He visto las estrellas

Hoy a las doce vuelve a venir la fisioterapeuta. Me hará estiramientos en la cama y luego supervisar el ponerme en pie. Por lo tanto, cuando venga a las once mi ayudante, ya iremos para la habitación, y así me pondrá el electroestimulador en la barrigota.

La Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple ASBEM participa este domingo 4 de octubre en la Media Maratón a través de un stand propuesto por el grupo 42125.es (formado por deportistas que van a participar en la Maratón de Nueva York el próximo 1 de noviembre).

He acabado reventado por la caña que me ha dado hoy la fisio, y además en una de las movilizaciones de la pierna izquierda, he visto las estrellas.

Hoy me despido con la explicación de como responde nuestro cuerpo ante la ira: aumenta el flujo sanguíneo hacia las manos, el ritmo cardíaco y los niveles de aquellas hormonas que, como la adrenalina, generan la cantidad de energía necesaria para emprender acciones vigorosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me has hecho reír! cuando leí el título pensé que te habías puesto poético!
besote

Zulú and Co dijo...

a mí me has recordado lo de "...he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser..." :)

buen finde,
M.

Toni Feliu dijo...

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión.

He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner