viernes, 30 de octubre de 2009

Hoy solo noticias

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Guipúzcoa organiza este sábado en Tolosa una chocolatada benéfica.

El Gobierno de Madrid ha acordado hoy destinar 14,2 millones de euros hasta 2012 al Centro de Esclerosis Múltiple "Alicia Koplowitz", que permitirán que 158 personas afectadas por esta enfermedad y con alto nivel de dependencia sigan siendo atendidas en ese lugar.

La Universidad de León ha obtenido una subvención de 18.000 euros para la investigación sobre la esclerosis múltiple que desarrolla el departamento de Ciencias Biomédicas.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba ha organizado un concierto benéfico que correrá a cargo de la Agrupación Cultural Balanguía. Tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Casa de Cultura.

En el marco de una feria se instalará un stand, a cargo de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa. Voluntarios de la asociación venderán chocolate a la taza y un dulce al precio simbólico de un euro. Tanto el chocolate como el dulce están donados por la confitería Gorrotxategi y por la empresa Arruabarrena. La asociación también pondrá a la venta lotería de Navidad.

Apoyo a personas con esclerosis múltiple, a través de la realización de varios talleres terapéuticos de autoestima, de relación, de habilidades sociales y de actividad creativa terapéutica en los que los afectados y sus familiares puedan mejorar su calidad de vida a nivel físico, psicológico y social. En colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

Hoy solo noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

entonces entiendo que la fisio te plantó otra vez.
besito

Toni Feliu dijo...

Hola Emma, no, la fisio vendrá miércoles.

Besos

Toni