sábado, 31 de octubre de 2009

¿Verdad?

Con el lema “Pon en forma tu solidaridad”, el próximo sábado 7 de noviembre se celebra la sexta edición de la campaña “Spinning Day by Holmes Place” en la que participan once clubs de toda España. El objetivo de la campaña es sensibilizar y recaudar fondos destinados a la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

Los niveles de calprotectina en el líquido cefalorraquídeo reflejan actividad patológica en la esclerosis múltiple.

Estimulación del hipotálamo para la neuralgia del trigémino en pacientes con esclerosis múltiple: eficacia contra el dolor oftálmico paroxístico.

Radiocirugía con Gamma-Knife para la neuralgia del trigémino relacionada con la esclerosis múltiple.

La 25-hidroxi vitamina D en el líquido cefalorraquídeo durante las recaídas y remisiones de esclerosis múltiple.

Efecto del acetato de glatirámero en la conversión a esclerosis múltiple clínicamente definida en pacientes con síndrome clínicamente aislado (estudio PreCISe): un ensayo aleatorizado, doble-ciego, controlado con placebo.

Cerca de 51.300 castellanoleoneses se benefician de los programas sociales que ha puesto en marcha la obra social de Caja Madrid en la Comunidad autónoma en colaboración con entidades sociales sin ánimo de lucro, según han informado hoy fuentes de Caja Madrid. Entre estos programas figura uno de atención temprana y rehabilitación para personas con esclerosis múltiple para cuya ejecución la obra social de Caja Madrid ha suscrito un convenio con la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple.

El 16 de abril, entre otras cosas, decía: Claro está, que mientras estoy sentado en la silla, no voy parando de hacer cosas. Y una de las cosas que estoy a punto de conseguir es cruzar los pies, no creo que tarde más de un par de semanas en lograrlo. Lo que es una auténtica putada, es no poder hacer ejercicios de pie.

Bueno, pues he tardado más de dos semanas. Ayer ya pude cruzar los pies. Vale más tarde que nunca ¿verdad?

1 comentario:

el otro toni dijo...

¿Habia prisa por algo? Sin prisas. Lo importante es llegar y superar los retos.
Adelante campeón.