domingo, 8 de noviembre de 2009

Estoy que me salgo


Anticuerpos monoclonales para tratar la esclerosis múltiple, toda una revolución

Ayer me pasé casi toda la mañana con los electrodos puestos en los abdominales, ya que mi cuidadora estuvo escaneando toda la documentación médica para enviarla a lo del juicio. También tomé el sol igual que hoy.

El primer día, hoy, en que ya mi madre ha tenido que encender la calefacción.

Hora y media estuvimos esperando el otro día la ambulancia para llevarme a urgencias. Y eso que llamé reclamándola cuando pasó la primera hora.

Ayer no medí el perímetro abdominal, pero por como me queda ésta camiseta que llevo puesta, creo que he bajado barriga.

Quiero mandar muchos ánimos y sobretodo esperanzas a todos aquellos que estáis recién diagnosticados de la E.M. No dejéis que os atormente nadie y procurar realizar el mayor ejercicio posible. Y emocionalmente procurar en lo posible mirar primero por vosotros, que por desgracia sois los afectados.

Voy a decirlo, porque si no reviento jejeje Ésta mañana la T.F. me ha dicho una cosa tan bonita de mi color de ojos, que estoy que me salgo.

4 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Que hermoso! Y que alegría ese nuevo panorama. Como soy tímida y nueva por acá... y ademas no te he visto esos ojazos... solo te puedo decir que mas bello es tu espíritu.
Buen domingo!

Unknown dijo...

Me uno a ti en el apoyo a los recién diagnosticados, sobre todo no se dejen asustar por quienes creen que esta enfermedad no tiene cura, ellos son los que no tienen cura.
No he visto tus ojos azules más que en foto, pero si en foto enamoran ¡en directo seguramente alucinan!
un besazo

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que de nuevo estés en casa. Eres un luchador. No olvides que muchos de nosotros te tenemos presente. Saludos afectuosos desde Galicia.

annie dijo...

Verdaderamente eres un luchador.
No imaginas la admiración que te tengo.
Buena semana