miércoles, 11 de noviembre de 2009

T.F.

Personas con E.M.

Almería, España. Personas con gran discapacidad de la capital se benefician de la terapia acuática.

Ayer vino la fisioterapeuta y nos dedicamos al brazo izquierdo porque lo teníamos un poco de lado. Vuelve el viernes a las 13

Ésta mañana he comenzado a tomar ginseng porque llevo casi dos semanas "flojillo".

Se me ocurrió buscar en Google testosterona y esclerosis.

Sabéis que dentro de mis posibilidades y por supuesto limitados conocimientos, siempre estoy "investigando" sobre la E.M. y más de una vez he anotado aquí lo que he ido encontrando. Algunas veces he puesto auténticas parrafadas científicas y bueno... aunque nada científico, he sacado mis conclusiones. Ahora estoy siguiendo la pista de la Quimiotaxis. A destacar lo que pone de que si la Quimiotaxis se ve afectada disminuyendo, ello repercute en las siguientes enfermedades: Esclerosis múltiples, Enfermedad de Hodgkin, Infertilidad masculina.

El Ayuntamiento de Santander posibilitará el desarrollo de programas sociales de apoyo para personas con esclerosis múltiple y enfermedades afines y sus familiares, en colaboración con la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple, y con el fin de mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.

Hoy y mañana por la mañana, una T.F. sustituta. Anda que no estoy conociendo gente.

Holmes Place Coliseo realizará una master class para personas que padecen esclerosis múltiple.

Como en los países sobra el dinero. Vergonzoso gastarse pasta en eso.

Acaban de llamarme de la empresa de los T.F. diciéndome que cambian al de la tarde. Es una lástima porque me llevaba muy bien con el y se podía conversar de todo, política, temas sociales, economía y como no, deportes. Y hoy en día cuesta.

No hay comentarios: