viernes, 25 de diciembre de 2009

Equilibrar glúteos

Ya se terminaron las sesiones de fisioterapia, pero ésta vez "me lo he montado" para no tener que esperar los seis meses que marca la S.S. Pasado fiestas volverá la fisio.

Ayer vino la fisio a traerme el papel de alta y estuvimos comentando sobre que ejercicios hacer hasta que vuelva.

Hoy 25, el 26 que es festivo en BCN y el 27 que es domingo, son tres días que pasaré haciendo ejercicios en la cama. No parar, NON STOP.

En lo que tengo que poner mucho esfuerzo y machacar mucho, es, estando acostado, levantar el trasero. Tengo que ponerme muy en serio con ello durante estos tres días. Necesito conseguirlo.

Lo tenían que hacer los políticos un mes, y residiendo igual que nosotros, también con nuestras limitaciones físicas y con nuestras ridículas pagas. Yo cedo mi casa y mis 504 euros, a cambio me voy a La Moncloa ese mes.

Acabo de darme cuenta que tengo más musculado el glúteo izquierdo que el derecho. Por eso me cuesta más el realizar ciertas cosas con la pierna derecha. Otra cosa a corregir.

Ya vuelve a venir la T.F. de siempre de los festivos y findes. Estuvo con gripe.

No hay comentarios: