jueves, 24 de diciembre de 2009

He aquí mi gordura

Pues aquí está el vídeo de "mi gordura". Está grabado por la fisioterapeuta y como el audio está muy bajo y además hablo en catalán; os explico que comento lo de mi E.M. Es para un trabajo de la fisio para la Universidad.

Doy las gracias a Javier por éste enlace. Estoy investigando ya.

En el día de ayer, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar llevó a cabo un almuerzo de convivencia navideña entre los miembros de la asociación, tanto afectados, familiares y amigos de esta.

El Ayuntamiento de León entregó hoy el dorsal cero a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple por su participación este año en la carrera popular de San Silvestre que se celebrará el próximo 30 de diciembre.

Desde hace dos días estoy "apretando" más y dándome mucha más caña. El martes, haciendo el ejercicio de levantar una barra horizontalmente por encima de mi cabeza, y con los brazos estirados, tenía que hacer tanta fuerza, que se me levantaban las piernas. Entonces la chica que me ayuda se sentó encima de mis pies. Ya podéis imaginar la fuerza que yo generaba. Ayer también intente directamente desde la silla, ponerme en pie y cogerme a la mesa. Me faltó muy poquito. Lo intenté varias veces y acabé con los hombros muy resentidos.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

No hay comentarios: