martes, 15 de diciembre de 2009

Esperanza

Encontré éste artículo antiguo. Destaco:

Abbas afirma haber obtenido el suficiente número de éxitos clínicos en patologías graves -cáncer, esclerosis, problemas neuromusculares, etc.- como para reivindicar ya la Medicina Biológica como una opción muy válida.

En los casos de esclerosis múltiple estamos teniendo muy buenos progresos. Tenemos más de 28 pacientes con esa patología -uno de ellos es doctora del Hospital Clínico- y le puedo asegurar que con la Medicina Biológica el éxito es total. La medicina convencional, sin embargo, no tiene ni tratamiento; sólo ofrecen antiinflamatorios y fármacos para paliar los síntomas. Claro que la culpa no es toda del médico sino del protocolo al que se ata. Como no hay medicamentos todo parece quedar en manos de Dios.

A Mari Ángeles le diagnosticaron desmielinización tipo esclerosis múltiple a los 37 años. La resonancia magnética fue concluyente: "Múltiples lesiones de sustancia blanca pleriventricular en hemisferio derecho". Comenzaron a tratarla con cortisona y otros medicamentos de serios efectos secundarios para controlar las crisis pero un año después volvió a sufrir otra; y aguda. Decidió entonces acudir a la consulta del doctor Abbas quien comenzó a tratarla con Medicina Biológica. "Comencé su tratamiento -nos contaría- y en solo tres días no tenía ya ningún síntoma. Y claro, entre tomar sus productos, ver que la crisis me había desaparecido tan rápido sin ningún efecto desagradable y tomar los otros que me dejaban colgada durante mucho tiempo la elección fue fácil. Decidí seguir el tratamiento con Medicina Biológica". Los médicos que la trataban la dijeron que si lo hacía sería bajo su exclusiva responsabilidad. Mari Ángeles les proporcionó el teléfono de Abbas para que se pusieran en contacto con él y pudiera hablarles de las posibilidades de la Medicina Biológica en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Para despedirme, ésta buena noticia llena de esperanza para nosotros.

No hay comentarios: