miércoles, 16 de diciembre de 2009

Paletas

Que frío.

No E.M. y Español.

Dependencia. afectados por esclerosis múltiple se quejan de los retrasos en el sistema de dependencia.

Llevo más o menos un mes utilizando un programa en el electroestimulador, que me está fortaleciendo más los músculos.

El 11 de mayo 2008: Ahora tengo un diente central de los de arriba (paletas) que empieza a menearse. Dentro de nada súper mellado ya que de abajo se me cayeron también tres del centro y todo en el tiempo que ando de hospitales. Todo un éxito vamos, de lo más mono voy a estar. Y no voy a entrar en lo de decir que la Seguridad Social paga ciertas cosas pero no implantes dentales.

Pues dos o tres días aguantará. Un año y medio ha aguantado.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cundo se caiga se lo pones al ratón Perez y te traerá dinero, a mi hija siempre le funciona.
beso

auroraines dijo...

Hola Antonio, tengo un regalo para vos en mi blog.
Un abrazo grande
Inés