jueves, 14 de enero de 2010

Heces negativas

Ayer comencé un experimento físico con mi propio cuerpo. Estando en la cama tumbado, elevo los brazos y luego los dejo caer. Una persona "normal", no experimenta nada, pero una persona con el cuerpo "acartonado" como yo, percibe sensaciones "olvidadas". Luego estando sentado en la silla de ruedas, hice lo mismo con las piernas. La chica que me ayuda, me las eleva hasta el tope y luego las deja caer. Las sensaciones, lo mismo que con los brazos, no solo se perciben en los miembros que se dejan caer, también en la espalda. Centrándome en las piernas, la derecha, tiene una caída digamos... más suelta. La izquierda más rígida. El sábado por la mañana, haremos lo de las piernas en la cama. Con lo que la caída es desde mayor altura, ya que estando tumbado, las piernas se pueden elevar más.

Supongo que alguien se preguntará porque lo hago. Pues para que mi cuerpo recupere sensaciones ya olvidadas, pero que siguen en algún rincón de la mente. No recuerdo si ya lo he comentado (creo que no), aparte de las parestesias, vi que en mi cuerpo fallaba algo, al ver que no podía botar (saltar repetidamente sobre el mismo sitio). Por lo tanto quiero "despertar" todas las sensaciones de mi cuerpo.

La esclerosis múltiple afecta a cerca de 40.000 personas y en Córdoba, España, son cerca de 800 las que padecen esta enfermedad neurológica. Este año el segundo festival de artes marciales, que se celebrará el próximo sábado, destinará sus beneficios a la asociación cordobesa de afectados por la esclerosis.

Ya tengo los resultados de la analítica de las heces y ha salido negativo, por lo tanto me ahorro la colonoscopia. Ahora me tienen que hacer otra analítica de sangre, centrada solo en:





Cianocobalamina.

La pena, que sea de hace 5 años. De todos modos, hay pruebas diagnósticas, que hay la creencia pública, que son muy caras. Aunque debería decir, viendo el documento: Nos hacen creer que son muy caras. Intentaré por curiosidad, buscar el de éste año o el anterior.

Pues con esa curiosidad, me despido hasta mañana.

No hay comentarios: