miércoles, 3 de febrero de 2010

Libido

Ésta mañana, mientras estaba con el electroestimulador puesto en los cuadriceps, he realizado parte de los tests que ayer me dio la médica. Luego a las 12 ha venido la fisioterapeuta. Me ha hecho unos breves estiramientos y luego ponerme en pie. Cada vez me representa menor esfuerzo.

Cuando ha marchado la fisio, me ha puesto mi cuidadora los electrodos en las lumbares y he acabado los tests, que hoy ya los enviamos por correo.

Luego he vuelto a ponerme otro rato en pie.

Varias veces, en los casi dos años de vida del blog, he hecho referencia a la libido y la E.M. Hoy tenemos ésta noticia (no nueva), sobre la libido.

Por la tarde sigo con los ejercicios de piernas y manos.

Y por supuesto, cruzando muchos correos con vosotros a lo largo de todo el día.

Mañana más.

No hay comentarios: