jueves, 4 de febrero de 2010

Mís límites

Ya era hora que se empezaran a "abrir mentes": Asociación Esclerosis Múltiple incorpora técnicas orientales en tratamiento.

Como cada día, inicio mi jornada contestando correos del otro lado del Atlántico que me han llegado cuando estaba "haciendo nones". A continuación me he puesto el electroestimulador en los cuadriceps. Luego me los he puesto en los glúteos.

Y por la tarde, aparte de ir viendo alguna serie, pues sigo con los ejercicios de piernas y manos.

Mañana vuelve la fisio. Aparte de los 40-45 minutos que pasaré en pie con ella, quiero estar una hora más en pie antes. Hora y cuarenta minutos igual es excesivo, pero ya sabéis lo que opino sobre los límites del cuerpo.

Y hablando de límites, ayer la fisio "me riñó" porque cree que lo que hago el sábado es excesivo. Que haga lo de las piernas está bien, pero desde menos altura. Pero bueno, mís límites los conozco yo mejor que nadie. Y llevo dos findes y salvo unas pequeñas agujetas, pues, todo bien.

Hasta mañana.

No hay comentarios: