viernes, 26 de marzo de 2010

Estudio, ensayo

Esta postura (solo brazos y manos) no podía adoptarla hasta hace poco, ahora ya puedo. Algún día, completaré con piernas y pies.

Investigadores españoles identifican un marcador asociado a la esclerosis múltiple tras el primer brote.

CONFIRMO lo de las parestesias. La semana próxima "investigaré" para desterrar las de la mano izquierda. Me llevará mucho más tiempo (creo), porque las tengo muy acentuadas. Cuando suba el límite que parece que hay de las 5 horas en la derecha, ya os contaré.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación. Ya sabéis que es mi lema o divisa. Pues ahora, añado: Estudio, ensayo.

Ayer, aparte del "ritual" específico para las parestesias de la mano derecha, mi cuidadora estuvo haciéndome giros extremos de los brazos, y hoy tengo un poco resentido el músculo oblicuo abdominal interno. Estoy haciendo mucho trabajo específico.

También ahora, ya puedo tomar el sol a diario, no solo los findes. Por la mañana a las 11, "entra" en el comedor. Más vitamina D.

No hay comentarios: