jueves, 25 de marzo de 2010

5 horas sin parestesias

28 abril 2009: A mi me sucede y parece ser que es señal de "desembozamiento" para la Homeostasis de los nervios de los brazos. Vamos, que es positivo. Se produciría porque a través del esfuerzo físico, se van "desembozando" los conductos de los nervios espinales. Que pueden desaparecer las Parestesias.

21 mayo 2009: Siempre he dicho, que como yo, nadie conoce mi cuerpo. Y los "experimentos" que voy haciendo yo solito, van corroborando mis teorías. El 19 de marzo , dije: Hola, aquí estoy con un "ensayo clínico" que me hago a mi mismo, por lo tanto, como dicen en algunos programas de la televisión: ATENCIÓN, no realicen esto en sus casas.

Bueno, retorno a lo del "ensayo clínico". Por lo que escribí hace un par de días sobre los músculos, he estado pensando y creo que puedo mejorar un poco el tema del brazo izquierdo y mano. Voy a probar hasta el viernes próximo. Consiste en que mientras este aquí en la mesa del comedor, dejaré el brazo izquierdo colgando, salvo cuando tenga que utilizar la mano izquierda para beber agua, o para cualquier otra cosa y pequeños descansos que iré haciendo. Llevo unos días haciendo pequeñas pruebas y creo que será una ayuda muy importante.


Pues viendo los buenos resultados, estuve ampliando casi hasta ésta semana el hecho de dejar el brazo colgando. Ahora ésta semana he retomado el poner el brazo encima de la mesa, y las parestesias se acentúan. Por lo tanto, tenemos, que en mayor medida, pueden ser posturales.

Y hace tiempo, no recuerdo cuanto, puse este enlace. También en más de una ocasión he comentado que según que ejercicio o postura realizaba o adoptaba, las parestesias disminuían o desaparecían momentáneamente. También se hace mención a ello, en la grabación realizada en una de mis visitas al neurólogo. Asimismo lo comenté con la fisioterapeuta; que "confirmó" mi hipótesis. Pues uniendo todo y sobretodo, poniendo mucha atención a las diferentes reacciones de mi cuerpo, ante estiramientos y movilizaciones, conseguí ayer durante aproximadamente 5 horas, la desaparición TOTAL de las parestesias de mi mano derecha, mediante la realización de unos determinados y específicos ejercicios, estiramientos y movilizaciones. Posteriormente, la disminución en un 80% más o menos. Una vez en la cama, ya en posición horizontal durante más o menos una hora, retornaron las parestesias.

Hoy volveré a realizar los mismos ejercicios, estiramientos y movilizaciones de ayer, para ver si se repite la desaparición.

No hay comentarios: