viernes, 5 de marzo de 2010

Me veo con fuerzas

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Puertollano realizará su campaña ‘Un bocadillo, una esperanza’ durante los días 5 y 6 de marzo.

Ayer no escribí nada aquí en el blog. Por la tarde estuve muy reflexivo y decidiendo si hoy me atrevería a dar un paso importante en mi avance. Hace poco más de un año, escribí:

Otro adelanto más. Cuando estoy sentado en el lateral de la cama, enfrente tengo un radiador de la calefacción. Cuando todavía andaba con el caminador (noviembre 2007), me cogía a él para levantarme. No he medido la distancia a que está, pero me llegaba justo el brazo para cogerme. Cuando volví a casa (agosto 2008) ya no llegaba. Al no poder inclinarme bien, pues quedaba alejada mi mano. Ayer volví a llegar y ya me puedo coger. Ahora tengo un peligro, que un sábado o domingo que esté un poco envalentonado, me quiere levantar y me vaya al suelo. Tengo que tener muy claro y mentalizarme de no hacerlo.

Pues un año después, ya me veo con fuerzas para hacerlo. Por ello, a la una de la tarde cuando esté la fisio y por supuesto mi cuidadora, me lanzaré.

Mañana os cuento si lo logré.

No hay comentarios: