miércoles, 10 de marzo de 2010

Nubarrón

Un maestro peluquero escritor, maestro no solo de peluquería si no también de la vida, escribió en su único libro, muchas frases que se me han quedado grabadas. Unas se las oí muchas veces de propia voz en mi juventud, y otras se las leí nada más llegarme un ejemplar de los diez publicados. Una de ellas, que es la que traigo a colación dice:

Volví a ver grandes nubarrones. En mi vida tenían que aparecer con cierta frecuencia, sin ellos hubieran faltado grandes motivos.

Pues hoy he visto que dos personas afectadas por la E.M. a las cuales quiero mucho, están "flojeando", están cayendo un poco en la desidia, y para mi, eso es un nubarrón, porque esas personas, aún desde la lejanía, me han ayudado MUCHÍSIMO en mis ganas de recuperación. Por ello también tengo mi gran motivo. Tal como dije en mi primer escrito en este Blog, el 11 de febrero 2008:

Hoy comienzo este blog, no sólo para hablar o escribir de mí, sino también, en la medida de lo posible, para que sirva de ayuda a otros afectados por esta enfermedad, al menos en las primeras fases.

A mí muchas veces, me pasa como al autor de la frase. Ya he escrito más de una vez que funciono mejor bajo presión. Pues a ello me pongo. No he tirado la toalla por mi, tampoco lo haré por esas dos personas. Hasta que no me manden a hacer puñetas... como decía un tal Joe Rígoli: yo sigo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: