viernes, 23 de abril de 2010

Apiterapia

En alguna ocasión he hablado y puesto alguna noticia sobre la Apiterapia, pues una muy buena y muy querida amiga, lectora del BLOG y también "sufridora" de la E.M. ha iniciado esta semana el tratamiento. Os iré contando su evolución.

El 29 diciembre 2008 escribí: Cuando me detectaron la Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva, en febrero, me sometieron durante tres días a sesiones de corticoides directos en vena a través de suero. Era una especie de “experimentación” y no sucedió nada, ni en sentido positivo ni negativo. Os puedo garantizar, asegurar y jurar, que si cuando me dijeron en febrero 2008 de inyectarme, hubiese leído esto; no me meten eso en mi cuerpo.

Esta semana próxima ya termino de tomar el antidepresivo.

Hoy me despido con esta frase: El instinto no siempre sigue el camino que sigue el cerebro.

No hay comentarios: