jueves, 1 de abril de 2010

Preparada


La foto es, por si aquí anda algún Buffy-adicto, comentarle que son mis demonios favoritos de la serie, aunque saliesen poco.

No tiene nada que ver con la E.M. pero me ha gustado su lectura.

Cuatro días de reclusión en la habitación: viernes, sábado, domingo y lunes. Únicamente viene la T.F. de las mañanas. Pero tengo preparada una amplia, variada y extensa gama de ejercicios para realizar. Espero entre otras mejoras, fortalecer bastante los abdominales. Si me canso mucho, podré hacer siesta. No hay mal, que no traiga bien. (Al menos eso dicen).

Hoy me despido con este consejo que me llegó por correo. Hasta mañana:

Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer, te meas encima y te vas.

No hay comentarios: