jueves, 20 de mayo de 2010

¿Encuesta? Si, gracias

Aquí podéis descargaros un cómic que explica la E.M.

24 marzo 2010También me he acogido a un programa de donación de tejidos neurológicos, para estudiar a los que padecemos cualquier enfermedad que afecte al cerebro, como nuestra odiada E.M. Está en Catalán, podéis usar el traductor de Google. Pues hoy, ya he mandado los papeles. He tardado, por las firmas necesarias legales de mi "representante" para este tema y lo del testamento vital, que éste último espero tenerlo entregado para cuando me operen (por si acaso)

Habréis observado que vuelvo a incluir encuestas aquí en el Bloc. Me gustaría que fueseis partícipes de ellas, y si podéis, pasaseis el link, a otros afectados. Me sería de mucha ayuda para completar mi estudio. Gracias.

He tardado varios meses en localizar en Internet, un manual de usuario en castellano de una cámara digital. Y por fin ayer lo conseguí. No era posible ni a través del fabricante, ya que es una cámara de las primeras digitales.

Muchas veces ya he expresado mi opinión sobre la Eutanasia y hoy quisiera añadir, que me parece irónico, si no indecente, que el interés de los Estados, por preservar la vida, pueda obligar a una muerte agónica y dolorosa.

26 mayo, día mundial E.M.

Hay matrimonios que son como jugar al escondite, pero sin que nadie busque a nadie (oído en serie T.V.)

Más de 1.200 personas padecen Esclerosis Múltiple en Vizcaya, 2.200 en todo Euskadi. El próximo lunes, trescientos profesionales sanitarios, pacientes y familiares de enfermos tomarán parte en una jornada informativa a desarrollarse en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Mañana más.

No hay comentarios: