miércoles, 24 de marzo de 2010

Ningún esfuerzo

Los beneficios de la luz solar sobre el desarrollo de esclerosis múltiple no dependen de la vitamina D, según sugiere un estudio de la Universidad de Wisconsin en Madison (Estados Unidos) que se publica en la edición digital de la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS).

... las perspectivas para la autorización de su píldora experimental para la esclerosis múltiple son inciertas.

Hace casi un año: Primero me tuve que esforzar para posicionarme bien en la cama y poder ver que había caído a unos 40 cms. de la cama más o menos. Luego rehíce la posición en la cama, y con mucho cuidado para no caerme, quedé con medio culo fuera y ya pude llegar justo con las yemas de los dedos al móvil. Y así poco a poco lo pude coger.

Esta mañana, se cayeron mis gafas, y ya, no me ha costado nada recogerlas; ningún esfuerzo.

7 enero 2010: Ahora he comenzado a preparar los papeles para el testamento vital.

Ya lo tengo todo listo, ya solo faltan las firmas de los testimonios y llevarlo a registrar.

También me he acogido a un programa de donación de tejidos neurológicos, para estudiar a los que padecemos cualquier enfermedad que afecte al cerebro, como nuestra odiada E.M. Está en Catalán, podéis usar el traductor de Google.

Hasta mañana.

No hay comentarios: