sábado, 8 de mayo de 2010

Es lo más

Se sigue ratificando mi opinión sobre lo dañino de la contaminación. Muchas "problemáticas de salud", se van confirmando como causa de ella.

Fin de semana de Fórmula-1, que por cierto se corre en Barcelona.

Sobre el eccema, hacía meses que le venía dando vueltas y ya tenía bastante claro que era por estrés. Por supuesto no hay una prueba clínica para confirmarlo, pero:

*Antes nunca había tenido.
*Me apareció cuando empezaron a realizarme las pruebas clínicas, "buscando" la E.M.
*Me han cambiado las pomadas varias veces y no desaparece.
*Se acentúa cuando paso momentos de nervios.

En esta web, ya lo dicen: El estrés emocional también puede reactivar el eccema, por lo que es posible que tu médico también te pregunte sobre cualquier fuente de estrés que tengas en casa, tu centro de enseñanza o el trabajo. Por lo tanto, y tal como también dicen en la misma web: Relájate. El estrés puede agravar el eccema, o sea que intenta relajarte.

El 28 de mayo 2008 (pronto hará dos años), escribí:

Cuando acabe esto, si acaba, pueden pasar dos cosas:
Primera: Que me vuelva el tío más egoísta del mundo.
Segunda: Que me entregue de lleno a alguien que realmente necesite ayuda plena.

Creo que puedo "compaginar" las dos... Si, compaginaré ambas.

El 16 de julio de 1945 en una cordillera de las afueras de Los Álamos, Nuevo México, explotó la primera bomba atómica. Una luz blanca atravesó el cielo con tal intensidad que una niña ciega había visto el resplandor a ciento cincuenta kilómetros de distancia. Tras presenciar la explosión, J.P. Oppenheimer citando una frase dijo "me he convertido en la muerte, el destructor de mundos". Su colega, Bembridge lo expresó de otra forma, se acercó a Oppenheimer y susurró :"ahora somos unos hijos de puta".

El Hijo de Puta Cabrón fue la primera novela on-line escrita por entregas de Daniel Diez Crespo. La novela vio la luz a través de capítulos semanales.

Javier Sardá llamó hijo de puta a George Bush en Crónicas Marcianas por haber hecho bromas sobre las armas de destrucción masiva.

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) obliga a una empresa a readmitir a un trabajador que fue despedido por llamar a su jefe "hijo de puta" ya que consideran que la expresión es muy común en el lenguaje coloquial.

Y podría seguir y seguir, con muchos más ejemplos reales sobre el uso de esa frase, que casi nunca se utiliza en relación al "fruto nacido" de una relación sexual de una prostituta. Ni os imagináis para que todo este bla... bla... bla... sobre la frase cuatro veces escrita en negrita y cursiva.

Por supuesto nada en relación a la E.M.

La respuesta y desenlace, muy pronto.

Un encuentro de especialistas valora nuevos fármacos para tratar la esclerosis múltiple.

Acuerdo de colaboración entre ORMIGA VIAJES y AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple)

Las intrincadas causas de la esclerosis múltiple. Añado yo: y del artículo.

Es curioso como acabo de enterarme a través de un diario de Perú, que un familiar mio de aquí de Barcelona (un abrazo), prepara unos legendarios arroces con bacalao y guisantes. Internet "es lo más".

No hay comentarios: