miércoles, 26 de mayo de 2010

Experimentando

Me queda un montón de leer, de experimentar conmigo mismo y de comprobar en mi "mente y cuerpo" las "reacciones" a un par de temas, pero creo que el "coco" es fundamental para al menos revertir los efectos que nos produce la E.M.
Estudio, calculo, ensayo, paciencia, sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, atrevimiento y recuperación.

Todo lo escrito en azul, es parte de "mi biblia".

Los enfermos de E.M. no somos tan solo moneda de cambio en política, tal como dije el 13 de enero, ahora también somos moneda de cambio publicitariamente.

Sigo beligerante, pero de muy buen humor.


Personas con E.M.

No es hereditaria, aunque sí existe predisposición a padecerla con antecedentes familiares. Esto parece que en algunos foros, queda olvidado.



A las 11, cuando venga mi cuidadora, voy a ponerme apoyado con los brazos y cabeza encima de la mesa, y ella me levantará la camiseta para dejar desnuda la espalda, y entonces me deslizará la botella que tenemos en el congelador, por toda la espalda. Mañana os cuento las reacciones corporales.

No hay comentarios: