lunes, 10 de mayo de 2010

Revertir

Chicas, mirar una de 85 años.

¿Sabéis qué? Voy a contar una muy... muy gran intimidad que no pensaba contar, pero como me decía mi querida, divertida y muy "sabia de la vida", abuela materna, que por cierto vivió hasta los 94 años: no te guardes nada en el buche. Y como estoy hasta los mismísimos de "guardar", lo cuento. Probablemente esto también sirva de mucho a la vida sexual de afectados por la E.M., y quizás a otros se la haga recuperar:

He recuperado, después de dos años y medio, la capacidad de erección plena y de eyaculación. No voy a entrar aquí en todo el esfuerzo mental, motivaciones y demás. Por extenso de explicar no lo hago. Por supuesto si alguien quiere saber como lo he conseguido, sin prisas, por correo se lo explico.

Me queda un montón de leer, de experimentar conmigo mismo y de comprobar en mi "mente y cuerpo" las "reacciones" a un par de temas, pero creo que el "coco" es fundamental para al menos revertir los efectos que nos produce la E.M.

Hasta mañana.

No hay comentarios: