martes, 11 de mayo de 2010

Me excedo, pero...

En mi modesta opinión, y tomando como ejemplo el ajedrez, creo que para revertir los efectos de la E.M. también debo ser paciente, atrevido y calculador. Por lo tanto, amplío:

Estudio, calculo, ensayo, paciencia, sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, atrevimiento y recuperación. Vaya, los 10 mandamientos.

Cada vez más, por las tardes, mientras estoy sentado en la silla de ruedas, las piernas, no paran de "pedirme meneo".

Tengo pendiente el 28 de este mes, la visita con el cirujano. El bulto no para de aparecer. Espero no pase esto. (es un clásico). Lo que no para de darme la lata también (seguro por exceso de ejercicio en la cama) es la ingle izquierda y toda la línea subcostal.

Encontré esto.

"Por si las moscas", estoy indagando sobre Leucodistrofias.

No recuerdo si puse enlace a esta página.

El peregrino solidario de Toledo vuelve a Trazo para unirse a la satisfacción de un enfermo de esclerosis por recibir su paga.

A ser posible, ver este vídeo en su totalidad. No es sobre la E.M., pero creo, que, podemos aplicar mucho de lo que en el se dice. El 90% del vídeo, está en castellano (lo más importante).

Pues nada más, dentro de una hora vendrá la fisio y me toca hacer ejercicios en pie. Hasta mañana.

No hay comentarios: