lunes, 14 de junio de 2010

Pilas cargadas

El jueves acabé muy cansado, por ello me quedé dormido bastante pronto. Entonces el viernes por la mañana (faltaría más), me desperté a las seis. Tuve sesión de fisio, y como cada vez "trabajo" más, después de comer me quedé "frito" en la silla de ruedas. Por la noche, volví a dormirme pronto, aunque intenté aguantar, pero...

117,50 de perímetro.


El sábado volví a dormir un poco después de desayunar (también madrugué), luego sesiones de electro, por la tarde una mini siesta y por la noche me volví a dormir pronto, aunque esta vez si hasta la mañana. Esta semana me he dado mucha caña y el cuerpo "ha reclamado su descanso".

El domingo volví a dormir un poco antes de comer y también hice siesta. Creo que tengo bastante cargadas las pilas para esta semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)