jueves, 17 de junio de 2010

¿será malo, será bueno?

Posiblemente os parezca una estupidez, y muy probablemente lo sea, pero hace más o menos unas tres semanas, que tengo "necesidad, capricho, manía" de volver a usar un traje. Hace ya muuuuuuuchos años que "no uso", a pesar de que una parte de mi vida laboral, me condicionaba u obligaba a su uso. Siempre me he sentido muy cómodo vistiéndolos y ahora el cuerpo "me lo pide". Y como no me seduce la idea de ir en traje en silla, pues eso... otro motivo para intentar desligarme de ella.

Esta semana estoy dándome más caña que la anterior. Me "intriga" ver la reacción que tendrá mi cuerpo este finde. El anterior dormí y dormí.

Tengo ganas (no se el porque) de comenzar el segundo semestre de este año. Esto también puede parecer una estupidez, y también probablemente lo sea; pero creo, presiento, que lo del calcetín, ya está aquí. Me da el pálpito que algo importante se me avecina. El "dilema": ¿será malo, será bueno? Veremos...

Últimamente veo mucha ilusión por foros y blogs por el tema de la píldora para la E.M. Yo simplemente quiero decir, aún a riesgo de ser "aguafiestas", que la recuperación física, no la dará ninguna píldora. Pongamos que nos dan una píldora que nos restaura la mielina. Lo que no nos restaurará es lo que hayamos perdido físicamente. Eso lo deberemos recuperar con ejercicios.

Hay algún problema con la inserción de Comentarios de los lectores. Espero lo solucionen pronto los de Blogger.

Hasta mañana.

No hay comentarios: