lunes, 21 de junio de 2010

Mañana más

Francisco Latorre tiene 61 años. Desde hace diez sufre esclerosis múltiple. Pero su enfermedad no le impidió realizar ayer la Travesía a Nado de la Malvarrosa Gent per Gent. Junto a él, alrededor de 300 amantes de este deporte se dieron cita en la playa valenciana.

Araujo conoció de forma pormenorizada las dificultades más significativas de la entidad, siendo las más acuciantes la clausura de la sala de rehabilitación y dependencias anexas y la falta de recursos para mantener operativos los servicios a los afectados.

13 octubre 2009: Ya casi todas las tardes, mi cuerpo se pone tan inquieto, que no tiene bastante con que haga el ejercicio de quererme poner en pie desde la silla, impulsándome con los brazos. Ahora "me pide" que me coja a la baranda de la escalera y me ponga en pie un rato. El problema y en parte el peligro, es que quedo separado y además la baranda claro, no es horizontal; está inclinada.

Hoy después de comer, me he pasado tanto poniéndome en pie, que he tenido que pegar una cabezada, de lo cansado que estaba, y encima tengo resentida la rodilla izquierda del esfuerzo. Mañana más.

No hay comentarios: