jueves, 1 de julio de 2010

Hay que probar

Hace unos meses pregunté aquí: ¿Alguien utiliza esto?

Pues, investigué e investigué y vi que me podía ser útil (no mecánicamente, si químicamente) como el electroestimulador y como el mueve-piernas. Hoy ya lo he comprado y lo recibiré en una semana. Ya iré contando. He tardado meses porque la pasta no da para mucho, pero bueno, ya está. 

Una vez vuelva a ahorrar, esta será mi próxima compra. Las conocía, pero no eléctricas, y ello me favorecerá ya que lo más "complicadillo" es la arrancada (creo). Será la primera vez que las utilice (si puedo), aunque creo que si.

Esta noche he dormido casi de un tirón, pero a partir de las seis de la mañana "en vela". Eso si, hasta las nueve que ha venido el T.F. he estado realizando algo de ejercicios de los que hago acostado. Luego ya cuando vino mi cuidadora, me puse un rato en pie y también he realizado una sesión bastante extensa con el mueve-piernas.

Hasta mañana.

No hay comentarios: