jueves, 30 de septiembre de 2010

Desbarajuste

Otro blog de una afectada.

Una dieta adecuada disminuirá el avance de las enfermedades neurogenerativas.

Ahora tengo el siguiente problema físico: No puedo entre semana, pasar de sentado en la cama a acostado. El problema (creo), es que se me carga mucho la zona lumbar de tantas  horas en la silla de ruedas, e impide que pueda levantar las piernas y subirlas a la cama. Ahora tienen que levantármelas. Los findes no me pasa porque paso muy poco tiempo sentado. Estoy estudiando que ejercicio específico hacer, para solventar el problema. Solo me pasa desde hace un par de semanas. Ya contaré.


Llevo un desbarajuste últimamente en cuanto al ocio/ordenador, de auténtico escándalo. Estoy viendo una serie, a los pocos minutos me harto y me pongo a jugar al Civilization, pocos minutos después me pongo a navegar, luego retomo la serie y así en un bucle constante. En sí, hacía más de dos años que no jugaba a ese juego; y lo de "ver a saltos" las series, lo vengo haciendo hace una semana. Será el puto aburrimiento de las largas tardes.

No hay comentarios: