miércoles, 15 de septiembre de 2010

Doppler

MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2010: Aquí nos encontramos con el Doctor Paolo Zamboni, que se preguntó si el hierro de la sangre fue recogido de forma incorrecta en el cerebro.Con el uso de la ecografía Doppler, empezó a examinar los cuellos de los pacientes con EM y de hecho hizo un hallazgo extraordinario: Casi el 100 por ciento de los pacientes tuvieron una reducción, giros o bloqueo absoluto de las venas que se supone que son para limpiar la sangre del cerebro.

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010: El equipo de científicos utilizó el ultrasonido de Doppler para explorar a los pacientes en diversas posiciones y observar la dirección del flujo de sanguíneo.

JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2010: Ya he vuelto del neurólogo y como ya dije, no ha querido hacerme la prueba de ultrasonido de Doppler. Dice que hasta que no salga publicado en una revista científica, que no hacen caso. Por supuesto ha tenido que reconocerme que la mayoría de esas revistas están auspiciadas, controladas, etc. por grandes laboratorios, farmacéuticas, etc. También hemos comentado de los medicamentos orales y del control que ejercen por ejemplo sobre los congresos de neurólogos, las empresas como Biogenedic, que comercializa el Tysabri, entre otros medicamentos. Y los días 19 y 20 de éste mes, los tienen a "pan y cuchillo" en el Monasterio de San Francisco en Santiago de Compostela (España). Tengo grabación en audio de esta visita.

JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2010: Se me olvidaba, los depósitos de hierro también los tengo bien. Aunque sigo con lo de la prueba Doppler.

Estoy planeando la estrategia para que me hagan la prueba. Por cierto, ya conozco de primera mano dos personas que se la han hecho. Cuando me informen del siguiente paso, os explico. Aunque ya hay muchos testimonios en la red. Aquí también los he puesto.


Hasta mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tony, soy Javier. Desde luego que son una pandilla de mafiosos. Hoy he descubierto una página superinteresante. Dejo el link aqui para quien lo quiera leer:

http://neurobsesion.com/tag/gluten/
Cada día es mas evidente la relación entre dieta y enfermedades autoinmunes. EL TRIGO A LA HOGUERA!

Javier

Anónimo dijo...

Hola Toni, te queria dejar otro enlace, para que os fijeis sobretodo en quien aparece en la foto:

http://biogenidec.es/web/documentos/notas/2010/MAYO/REDACCION%20MEDICA.pdf

Me refiero al señor de Biogenic, que creo tienen el monopolio del negocio en España.

Saludos,

Javier

Anónimo dijo...

Hola Toni,

te agradecería publicaras información sobre la prueba Doppler en cuanto sepas algo,

mil gracias!

Javier

fabiana salas dijo...

hola mi no0mbre es Fabiana soy de cordoba argentina y el lunes me voy a realizar el dopler, despues les cuento como me salio, el neuro me lo pidio de onda, como para bajarme el nivel de ansiedad, pero tambien como todos es exceptico a todo lo nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias Fabiana! mucha suerte! Un beso desde España!

Javier