jueves, 16 de septiembre de 2010

Retomado

«Es la mejor inversión que hicimos nunca», asegura María José Alvite, vecina del tercero mientras ayuda a Barbosa a salir del ascensor. «Es una muy buena noticia; pese a todo, el neurólogo me recomienda que o suba o baje las escaleras y así lo hago, porque tengo que caminar 200 metros diarios», añade Barbosa. 

Un consejo mio muy personal: quien viva en una casa con escalera interior, mientras pueda, que no pare de subir y bajar escalones a diario.



Un total de 100 neurólogos, entre los que se encuentran los principales especialistas en esclerosis múltiple de España, se reunirán en Ibiza entre el 17 y el 19 de septiembre para asistir a la 'III Reunión Juntos creamos el futuro de esclerosis múltiple'. ¿Quién correrá con los gastos?

12/o5/10 Pues ayer por la tarde estuve haciendo una tanda de elevar mi cuerpo lo máximo posible, apoyándome y partiendo la fuerza de impulso, de las piernas y de las manos en los reposabrazos de la silla de ruedas.

16/08/10 Pronto, (espero antes de tres meses), creo podré levantarme ya del todo, de la silla de ruedas, apoyándome solo en los reposabrazos.

Tenía el tema un poco "abandonadillo" pero lo he retomado.

Hasta mañana.

2 comentarios:

chus dijo...

ME ALEGRO, Y PREGUNTO YO TAMBIEN PODRE?

Toni Feliu dijo...

Hola, esa pregunta ya sabes que no puede ser respondida por nadie.

Cuéntanos tus ejercicios, tus esfuerzos y a lo mejor te aportamos ideas.