viernes, 15 de octubre de 2010

Una de dos

Desde hoy viernes que me meta en la cama, hasta el domingo que me duerma, mi únicos ejercicios serán este y este. Por lo tanto, el lunes estaré realmente molido. Y se presentará una de estas dos situaciones emocionales:


Primera: Qué aún con mucho esfuerzo consiga realizarlos, lógicamente no tan "desarrollados" y eso me elevará mucho la moral.


Segunda: Qué no consiga absolutamente nada y eso haría que me derrumbase.

Vuelvo a recordaros este blog, por el tema de la CCSVI.

Argentina. Esclerosis Múltiple: 4 de cada 10 pacientes no cumplen el tratamiento adecuadamente. No quedaros con el titular, hay que leer TODO.

Buen finde!!

2 comentarios:

chus dijo...

Toni, tu peritencia se vera gratificada.No dudes de ti,tu tiene em, no te tiene ella a ti.personas como tu dan fuerza para seguir. Acabo de poner una entrada en mi blog, me gustaria que vieras y me comentaras. Animo

Luis Estrada dijo...

Excelente informacion en tu blog. Te llevamos la pista.
LE