lunes, 22 de noviembre de 2010

Algo fallaría

Según han informado fuentes de la universidad a través de un comunicado, el sistema mide de forma automática, a partir de imágenes de resonancia magnética, las distintas partes del cerebro, lo que permite el seguimiento clínico de enfermedades como el Alzheimer, esquizofrenia o esclerosis múltiple.


La visita-prueba de hoy, ha salido negativa (era lo esperado), por lo que en marzo me harán otra prueba (lo esperado es que sea negativa). Espero que la próxima sea ya el Doppler.

Quiero aclarar lo siguiente sobre la prueba de la Eco Doppler: En el caso de que exista bloqueo, pero no sea "admitido" como parte de la E.M. se supone que en algo perjudicaría a mi cuerpo ese bloqueo venoso/arterial. ¿O no? Creo que no hace falta ser ni tan siquiera estudiante de medicina, para saber que algo fallaría entonces.

Mañana otra visita médica.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si tienes un bloqueo, deberías ver la manera de solucionarlo, lo mismo que si tienes una caries, independientemente de si tienes EM.

Anónimo dijo...

Hola Toni,
evidentemente, muy bueno no debe ser tener las venas bloqueadas. Además la angioplastia es una técnica sencilla que se lleva practicando desde hace varios años y en la actualidad sin riesgo alguno. Ya nos contarás que te dicen. Toni, te paso una web de una señora (USA) que fue diagnosticada con EM secundaria progresiva. Y utilizando nutrición y estimuladores musculares eléctricos paso de la silla de ruedas a la bici en un año. Te dejo su web, está todo en inglés, pero igual puedes usar un traductor online.

http://www.terrywahls.org/

Ánimo! vas por muy buen camino Toni,
Javier

Anónimo dijo...

Toni, por cierto, Terry Wahls, la señora de la que te hablaba antes, comentó sobre la CCSVI (angioplastia) que ella prefiriria atajar el tema mediante nutrición, comiendo mucha col/repollo, champiñones y cebolla, ya que estos tres alimentos fluidifican mucho la sangre y a la larga tendría un mayor impacto que la angioplastia. Es su opinión simplemente.
Un abrazo toni,
Javier

OgK dijo...

ánimo...
esperemos que estés bien.
Llevo poco en esto y aún hay cosas que no entiendo... pero una pequeña parte sé... el estar de médicos y pruebas.
bueno, espero que vaya bien, ya nos contarás.
un fuerte abrazo.

annie dijo...

MUUUUUUUUUUUCHO ÁNIMO TONI
SE QUE ESTARÁS MUUUUUUUUUUUUUY BIEN.
BESOS