viernes, 26 de noviembre de 2010

Pronto lo voy a descubrir

Llevo varios días sin escribir, porque estoy en un momento delicado y necesito muchas horas al día para prepararme mental y anímicamente para afrontar los dos únicos meses que me quedan para el "empujón final".


Tengo todo planificado con la fisioterapeuta, para ya a partir del día 1, solo intentar el tema de recuperar el caminador. Son tres años que hace que lo tuve que dejar. TRES AÑOS es mucho tiempo. No sé si demasiado. No sé si ya será imposible, pero pronto lo voy a descubrir. Además, como ya dije en su momento: y ...ando o FIN.

Quizás parezca una tontería lo que voy a decir ahora, y que conste que no me averguenza para nada decirlo, pero lo que más me preocupa es volver a tener los problemas gastrointestinales de hace unos días. De casi todos es sabido, que el incremento del movimiento físico en personas con movilidad reducida, incrementa el tránsito intestinal. Para intentar minimizar "riesgos", he comenzado un tipo de alimentación un poco diferente. He incorporado una serie de alimentos un poco astringentes.

Si todo va según mis deseos e ilusiones, este debe ser mi último finde de "trabajo", ya que si incremento en lo esperado y deseado mis ejercicios, los próximos serán para descanso y relax.

Buen finde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Toni, nunca es demasiado tarde y menos para ti.
beso

annie dijo...

Te quiero mucho Toni, ese comentario que pones........... No lo puedo digerir.

Anónimo dijo...

Animo campeon.