martes, 2 de noviembre de 2010

De la nada, al palmo

Hace tiempo que quiero volver a hablar de mis miedos y temores. Ya no son los mismos que cuando inicie este Blog el 11 de febrero del 2008. El paso de estos casi tres años, ha endurecido "mi alma y mi espíritu". El único temor que me queda en la actualidad es tener que depender de los demás. Y tengo claro que ello no es viable para mi. Derivado de ello, la cuenta atrás.

En Andalucía estamos haciendo un proyecto de terapias avanzadas en varias enfermedades neurológicas, que incluye la esclerosis múltiple.


El sábado por la mañana he seguido machacando los dos ejercicios que hago ese día y cada semana los hago con algo menos de esfuerzo. En el de mantener una pierna flexionada y levantar la otra, cada vez consigo levantarla más.

Lo mismo que las otras semanas, el domingo tenía resentida la ingle izquierda. Como puedo levantar más las piernas y mantenerlas elevadas más tiempo, parece que "me excedí", y ayer lunes tenía "mucha pupa" en la ingle izquierda. Pero bueno, he pasado en solo tres sábados, de no poder levantar nada las piernas, a levantarlas un palmo. Está muy... muy bien.

No hay comentarios: