martes, 30 de noviembre de 2010

Mitoxantrona

Por si alguien quiere "separar la paja del grano", en cuanto al tema: terapia celular en esclerosis múltiple.

Trato humano, por favor.

Cada vez más niños son víctimas de enfermedades como la esclerosis múltiple, que años atrás sólo era exclusiva en adultos.

Este sábado, mi cuidadora estuvo haciéndome un doble estiramiento en las piernas, y dado que hacía mucho tiempo que no se realizaba, resultó doloroso. Por suerte, no he tenido agujetas; circunstancia que también es muy buena señal.


12 noviembre de este mismo año: Mi mano derecha, hasta hace aproximadamente un mes, estaba al 75% (+ó-) de funcionalidad. También pensando y pensando, desarrollé un estiramiento específico y conjunto para los dedos, a excepción del pulgar. Durante ese mes, mi cuidadora me lo ha estado realizando y he recuperado un 5% más de la funcionalidad.

A partir de hoy, vamos a aplicar lo mismo a la mano izquierda, para ver si la "espabilamos".

Si alguien está o ha estado con tratamiento de Mitoxantrona, que por favor nos lo haga saber, ya que una compañera está indecisa de iniciar o no tratamiento con el citado producto. Gracias.

2 comentarios:

Emma dijo...

yo ni loca me aplicaría ese medicamento:

http://www.msif.org/es/symptoms_treatments/ms_the_guide_to_treatment_and_management/treatments_affecting_longterm_course_of_disease/not_spe

pero como me dijo una vez un neurólogo "vale la pena intentarlo" y luego no respondió mi pregunta: "¿la pena de quién?"

Anónimo dijo...

Os voy a contar mi experiencia con mitoxantrona.en el 2007,empeze el trataminto,me digeron que por dos años,y cuando me quedaban dos ciclos para terminar,me diagnosticaron una leucemia producida por este medicamento.yo no os lo aconsejaria.gracias a Dios lo he superado.