domingo, 5 de diciembre de 2010

CCSVI

Patrick McBride CCSVI

5 comentarios:

Unknown dijo...

difundo Toni.
beso

chus dijo...

Es muy interesante. Pero el miedo es libre

Unknown dijo...

Si q es muy interesante, pero yo no dejo de pensar en una cosa: Si esa fuera la causa o en parte lo fuera, si la operación fuera tan sencilla como aparentemente parece ser,no creeis q algún neurologo hubiera dicho, "hasta aqui hemos llegado señores, hay q investigarlo" y desde q llevo oyendo eso de la CCSVI, ya han tenido tiempo, es q TODOS van a estar compinchados con las farmaceuticas????.No se amigos, tengo la sensación de q aqui hay gato encerrado y además como dice chus "el miedo es libre" y muy libre
Besotes enormes. CAROOL

Unknown dijo...

Carol, ya estoy cansada de leer que neurólogos ante la evidencia de la recuperación de su paciente no quieren dar el brazo a torcer. Para mi es que no soportan que un cirujano vascular haya dado con la solución que ellos fueron incapaces de encontrar.
Es un tema de celo profesional, seguramente se hallará algún neurólogo honesto, yo no he tenido esa suerte pero sigo buscando.

annie dijo...

A mi también me asusta, tengo un amigo, (MUY AMIGO, médico militar), él no me mentiría... Creo que mi Neurólogo tampoco lo haría, ellos coincidieron un día a la misma hora, (por diferente medio), en decir que no hay evidencias, que ésto es muy riesgo so......, únicamente te puedes desangrar, sin más ni más lo dirían..., DE DES SANGRÓ. Creo que tienes razón Carool, "AQUÍ HAY GATO ENCERRADO"
Ellos me dijeron: EN EL MOMENTO QUE YO LO SEPA Y ME CONSTÉ.... Seré el primero en decírtelo.