viernes, 25 de marzo de 2011

Ya todo el día

Personas con E.M.


Test desarrollados por una investigadora española detectan precozmente la esclerosis múltiple y predicen su evolución.

Personas con E.M.

10% de personas con esclerosis múltiple en el mundo mueren anualmente por complicaciones.

Siguen viento en popa las obras del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña.

Según los estudios que han llevado a cabo durante 15 años en pacientes con EM, este medicamento ha reducido las tasas de recidivas y por tanto la progresión de la discapacidad.


Como ya dije, por las tardes ya me podía levantar perfectamente de la silla de ruedas y aguantarme en pie apoyándome en la mesa; pero por las mañanas, todavía no podía ya que los músculos tardan en calentarse. Pero ya esta mañana he podido. El primer sorprendido he sido yo, porque no me ha costado el menor esfuerzo y he aguantado bastante cómodamente en pie. Ahora por lo tanto, ya podré pasar más tiempo en pie, afianzando más, la fortaleza muscular de las piernas y glúteos.

Por cierto, el otro día me lié, me sigue faltando de subir el audio de cuando vino la asistenta social a visitarme. Esta semana próxima, SÍ lo subiré.

Primera semana de la Formula-1, este año será movidito, por las nuevas normas, nuevos "artilugios", y sobretodo por el tema neumáticos.

Buen finde.

No hay comentarios: