martes, 26 de abril de 2011

Estudio, otro más

Estudio de los mecanismos que desestabilizan el sistema inmune, muchos de ellos comunes en enfermedades como la Esclerosis Múltiple, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, el Alzheimer o el Parkinson.

Como dije hace tiempo, cada vez tengo más claro que la ciencia y la medicina no nos va a solucionar nada en décadas. Además recortes por todos los rincones del planeta. Y por supuesto, las inversiones se incrementan en aquellos sectores con más valor añadido. Y en eso amigos: estamos fuera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Peor aún Toni, los neurólogos no quieren ni escuchar que es un tema vascular porque va en contra de los intereses de los laboratorios, por lo tanto impiden la investigación.
Consulta con un médico vascular, la “EM” es una deficiencia en la circulación sanguínea, ningún neurólogo podrá ayudar a los pacientes diagnosticados con EM.

Unknown dijo...

Hashton Embry, director de ms directa , asociación canadiense fundada en 1988, dijo en la Universidad de Buffalo, "la explicación más simple de esta visión distorsionada es el hecho de que el tratamiento de CCSVI reemplazará las terapias de medicamentos para la EM y que los neurólogos perderían importantes sumas de dinero. Se sabe que los neurólogos en el estudio de la Universidad de Buffalo han recibido una importante financiación de las compañías farmacéuticas para producir su propio estudio. "