miércoles, 11 de mayo de 2011

De vez en cuando

Ayer estuve todo el día con el tema de la botella de agua. Cumpliendo los objetivos, de utilizar la mano izquierda para el menester de beber.

También la fisio nos indicó dos movimientos que me realizará mi cuidadora y que ayudaran bastante a "normalizar" otra vez el movimiento de llevarme la botella de agua a la boca.

El otro día comentaba: Por el tema de no castigar la vista, mantengo mi ordenador portátil, más o menos a un metro de distancia, por lo tanto para escribir me resulta un poco incómodo, y si encima añadimos la poca movilidad que doy a la mano izquierda, tampoco anima mucho eso a que la utilice en el teclado.

He rescatado un viejo teclado que tenía y lo he colocado entre el portátil y yo, así mato dos pájaros de un tiro: puedo recuperar mejor la escritura y a la vez castigo menos la vista al poder alejar más el ordenador portátil, y por ende la pantalla. (De vez en cuando pienso)

Esta mañana ya hemos realizado las movilizaciones que nos indicó la fisio. Por cierto, ello me recuerda que se me había olvidado comentar que estuve más de un mes con una especie de contractura muscular y que no había manera de que la fisio me hiciese uno de los estiramientos que me realiza en el brazo izquierdo. Entonces opté en hacer yo por la noche uno especifico y al final he conseguido eliminar el problema.

No hay comentarios: