sábado, 8 de octubre de 2011

Yo que sé

Bueno, se va confirmando mi teoría. A la larga ..."pleno al 15".

Hoy al ser sábado, estoy en la habitación tumbado en la cama y con los electrodos puestos en la barriga. Ahora he recuperado el ponerme también en las piernas los mismos, aprovechando los días que me quedo a veces en la habitación entre semana.

Por lo tanto si estoy acostado, estoy escribiendo al dictado que está haciendo mi cuidadora.

Tengo que evitar, el recluirme más tiempo en la habitación, pero también tengo que evitar las "tensiones nerviosas". Pero claro, eso no depende de mi.

Volviendo a la rehabilitación y recuperación, sigo en lo mismo, a pesar de que tengo bastante claro lo que tengo que hacer. En ello sigo.

Aquí en Barcelona ya empieza a hacer su aparición el frío, por lo que ahora también es menos "pesado" las movilizaciones, ejercicios y demás.

Supongo que durante algún tiempo voy a escribir bastante menos porque empiezo a estar hasta las pelotas de tanto lamentarme, y lamerme las heridas. Lo que si me gustaría mucho es retomar la Novela, pero me da pereza.

Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anonima: Que si un virus, que si la interrelación de diversos genes, que si la alimentación rica en grasas, que si la insuficiencia venosa crónica, que si el estrés... Que sigan investigando, porque la causa todavía no está clara. Buen fin de semana para ti también. Un abrazo.