jueves, 24 de mayo de 2012

Evolución

Todavía ando con los coletazos de la gripe o lo que sea, pasando aun malas noches, y sigo siendo sometido por la molesta somnolencia. No he recuperado la movilidad, por lo cual más ayuda necesito, pero ...creo que lo conseguiré.

Desde que empecé con este jodido proceso gripal, a parte de lo ya mencionado: somnolencia, inapetencia, flojedad, etc. el eccema y todas sus consecuencias, han desaparecido, lo cual yo achaco a la bajada de las defensas, aunque "por supuesto y no esperaba otra cosa", para la doctora no es así. ¿apostamos a qué antes de una quincena vuelve?

También lo que tengo desde el inicio del proceso, es un muy fuerte sabor metálico y ello, nunca en todas las gripes y resfriados que he pasado a lo largo de mi puta vida, me ha sucedido. Pero y también en este caso: "por supuesto y no esperaba otra cosa", la doctora le restó importancia.

Otro tema, aunque este ya directamente descarté comentárselo, es la menor función mingitoria, a pesar de mantener la misma cantidad de ingesta. Por Dios que "fisno":  beber lo mismo y mear menos. Ello ya sé que es debido a que por la gripe, el cuerpo gasta las reservas de agua para la reposición de la que pierden las células. Para subsanar esto, lo único incrementar la toma de agua.

Para ayudarme a levantar el ánimo y el físico, la doctora me ha mandado unas ampollas bebibles, hoy he tomado la primera. Una petición a las farmacéuticas, ¿no podéis cambiar el sabor a fresa de todos los "potingues" por sabor a chocolate". Ya os contaré que tal.

Y ya tenemos encima un nuevo fin de semana, que al menos me traerá un paseo por Mónaco, ya que este finde se celebra allí la F-1

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que te mejores! Lo del sabor a chocolate en los medicamentos, es una brillante idea.Estaría muy bien.
Buen fin de semana.
Un abrazo. OLGA