sábado, 5 de mayo de 2012

Odio y sexo (I)

A lo largo de estos cuatro años, he visto que casi la totalidad de los afectados por la E.M. animicamente funcionan por simple inercia, por mucho que su "movimiento" parezca impulsado por el amor, la familia, ganas de vivir, e incluso más empíricamente, por las diferentes religiones, creencias, y demás (perdonar la expresión) zarandajas.  Luego cuando profundizas en el trato con esa persona, ves que ese "movimiento" siempre ha estado presente, no solo es causa o motivo de aparición por la E.M.

Tampoco tienen mucho efecto los diferentes PPS que circulan por la red, que pretenden (casi siempre con buena fe) el solucionar el "espíritu".

Por supuesto doy el valor que tiene; a los diferentes consejos, ánimos, cariños, palmaditas e incluso sesudos asesoramientos, y ¿por qué no decirlo? a pseudos entendidos en la psique humana.

Pero todo y recalco TODO, se va a hacer puñetas cuando "asoman" los malos presagios. En ese momento todo lo anterior, se convierte en un molesto y monótono run run. Y que quede muy claro, que al 90% de los afectados les sucede, por supuesto, yo incluido.

Una vez llega ese momento, lo ÚNICO que nos "mueve" es siempre algo intangible. Cada uno, cada persona, cada afectado tiene variablemente su propia intangibilidad, que por supuesto va variando cuando se demuestra (si sucede) su inoperatividad. Yo, como he ido indicando a lo largo de estos años, he estado  a merced de la citada inercia, y he tenido un par de "escarceos" con la intangibilidad, y viendo resultados (ya el otro día anticipe algo); mi movimiento (anímico y físico) será gracias al odio y al sexo.

2 comentarios:

albert dijo...

De acuerdo: el odio y el sexo son elementos que pueden ayudar. El sexo nos puede ayudar a ver el borde del precipicio pero la realidad es que estamos metidos hasta las cejas. El optimismo puede ser otro hierro candente donde colocarse pero la puta realidad -llámese ensayos clínicos o simplemente fracasos- nos harta.
albert

Doris Dolly dijo...

Antonio..." Odio y sexo "

Me encanta como escribes jajjaj....que màs da sigue adelanteeee con los faroles....no sè si es un dicho o que...
un besote por tu sinceridad

recibe mis saludos desde Argentina