sábado, 22 de septiembre de 2012

De piratas

Pero no de los piratas de "el parche y el loro", ni de los de Somalia, si no de los de Internet, por lo tanto yo incluido. Hoy no voy a decir que se piratea por la pasta, por delinquir, por joder, por pereza, por negocio, por tiempo. Hoy hablaré muy breve y sucintamente del pirateo por abuso publicitario. Un solo ejemplo: canal Neox, hora más o menos las 21:30, capítulo de los Simpsons, que no llega a 20 minutos por capítulo, pues hubo dos cortes publicitarios dentro del capítulo de 6 minutos cada uno (OjO escrito en su propia cortinilla) y no sólo pasa en esa serie ni en ese canal. Pasa en casi todos. Y llega un momento que a la gente se le hincha lo que no suena o en el otro género lo que no silba.

Con las películas pues más o menos lo mismo en televisión.

Y volviendo a las series de televisión ni os cuento, lo que hacen muchas cadenas, mezclar temporadas, emitir en formatos diferentes,  reemisiones y más reemisiones y ya no digamos dejar temporadas inacabadas, por reestructuración de sus parrillas. Por ello, me gusta una serie, la busco y la bajo. Tengo muy claro que es un abuso cobrar 2€ por capítulo de una serie, como hay Webs "legales" que hacen. Métodos para descargas gratis y legales, con beneficio para el distribuidor lo hay, otra cosa es que quieran exprimir lo máximo posible durante el mayor tiempo posible.

He modificado el botón para seguirme en Twitter y he añadido otro para acceder a mi canal en Youtube. Gracias a este Blog me ha sido fácil.

Como sigo teniendo fuertes dolores en la zona lumbar, esta mañana he preferido quedarme en cama, a ver si así arreglamos un poco el tema. De todos modos, tengo que encontrar equilibrio porque si no luego, al volver al "meneo" sería peor.

No hay comentarios: