miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy de todo (y II)

Quedaba pendiente:

-Fisioterapia.
-Asistenta Social.

Vamos con la fisioterapia. Como ya comenté: Los que me leéis habitualmente, ya sabéis que me habían cambiado a la fisio que me venía desde hace años, por otro fisio, pues bien, como ahora la empresa concesionaria de fisioterapia para la Seguridad Social ha perdido la licitación, reubican a mi fisio a otro distrito, por lo que vendrá otro, hasta que la nueva empresa se haga cargo del servicio. Pues a pesar de llamadas, sigo esperando.

Y para finalizar, tema Asistenta Social. Ayer volvió a venir a casa para completar los trámites y ¡¡¡¡OH SORPRESA!!! faltan cosas. Por cierto, tengo "por supuesto" grabadas ambas visitas, pero aún no las he subido al Blog. Pero no hay "nada raro", todo bien.

No hay comentarios: